CASA UNIFAMILIAR Valencia

PROYECTO 280 VIVIENDA UNIFAMILIAR Grafeno Valencia, España

Esta vivienda unifamilar con una gran fuerza interior, está compuesta por tres volúmenes articulados por patios que atraviesan la casa de arriba abajo y segregan las estancias. Grandes espacios diáfanos y fluidez espacial, son los conceptos que definen este hogar, favoreciendo la continuidad entre estancias y creando una potente conexión visual interna.

En estos espacios se ha empleado la serie Nexo, un pavimento porcelánico técnico en acabado pulido de gran formato, que favorece la integración entre los espacios, potenciando la amplitud de los mismos y que comunica con la parte Este de la parcela a través del mismo pavimento del interior pero en acabado relieve, cuyas características técnicas lo hacen idóneo para zonas de exterior.

En cuanto al interiorismo de esta vivienda se destaca la cocina integrada de diseño, donde todo queda oculto y aporta mayor sensación de amplitud. Y por otra, la creación de una integración vestidor-baño con líneas diseñadas a medida, donde el mueble se suspende sobre la bañera. La iluminación principal es la natural, y como luz de apoyo se ha creado un sistema integrado que crea el efecto de pertenencia al propio techo.