NATURAMIA® Mármol para cocinas y baños

Las fantásticas encimeras Naturamia® de mármol, cuarcita o granito marcan un hito en el interiorismo de cocinas y baños. Una piedra resistente y bella que protagoniza el diseño de los espacios más funcionales y exclusivos.

Durante millones de años la naturaleza ha dotado de gran dureza y resistencia a un material como la Piedra Natural, muy apreciada en construcción e interiorismo. Naturamia® Collection convierte las tablas de Piedra Natural en bruto en un producto de diseño exclusivo y contemporáneo, adaptándolas a los más variados universos estéticos.

La ilimitada paleta de color abarca un variado muestrario cromático. Sus vetas y superficies cuarteadas trazan fantásticos dibujos y sus texturas alcanzan el brillo intenso de un pulido o la discreta belleza de un tacto mate que aporta personalidad a los distintos espacios. En varios grosores y con un cuidado acabado de los cantos, que puede ser recto, biselado, curvo o a inglete, las encimeras de granito y otras piedras de Naturamia® Collection ofrecen una garantía por un periodo de 10 años desde el momento de su instalación. Un material de siempre que se reinventa en la decoración contemporánea.

 

 

COLORES

Blancos, beiges, tostados, ocres, grises, verdes, negros… Los tonos de la Piedra Natural se funden armoniosamente en los modelos de Naturamia® Collection, creando mapas de llamativos contrastes.

Los colores Naturamia® Collection evocan un universo cromático íntimamente ligado a la naturaleza: al planeta Tierra y los hermosos tonos que adopta con las distintas luces del día, a las cortinas de agua que lo bañan y al firmamento que lo cobija.

Acabados:

  • Pulido: Es el acabado más característico y consigue un efecto inimitable de reflejo de la luz y de objetos como si fuera un espejo.
  • Vintage: Efecto mate que proporciona a las superficies de esta piedra un acabado con terminación suave y alisada.

VENTAJAS

  • Bacterioestático
  • Resistencia a las manchas

Todos los productos de Naturamia® Collection llevan un tratamiento desde su fase de fabricación, que evita que bacterias y hongos proliferen en su superficie, haciendo de esta colección de piedras naturales la opción preferida para su uso en encimeras de cocinas, donde la limpieza y la higiene son fundamentales por su contacto con los alimentos.

El tratamiento bacterioestático y antimanchas que lleva el material de fábrica y el sencillo mantenimiento que precisa, hacen de la Piedra Natural de Naturamia® Collection un producto estrella para cocinas y baños.