Mármol de máxima calidad y durabilidad

Una amplia gama de materiales para la decoración del hogar, desde elegantes y resistentes Piedras Naturales como el granito y el mármol, hasta los materiales más avanzados tecnológicamente, como el porcelánico Techlam®, para la creación estancias funcionales de gran diseño.

 

 

TEXTO MÁRMOL

El mármol es sinónimo de lujo y exclusividad. Pasado y presente se funden en un crisol de colores, acabados y texturas inimitables en el mundo de la decoración y la arquitectura.

No es extraño que ya desde la Antigüedad fuera el material elegido por grandes maestros para esculpir sus obras más espectaculares. Quién no recuerda el David o la Piedad de Miguel Ángel o la impresionante belleza de la Venus de Milo, todas ellas sabiamente trabajadas en mármol. Y es que, tan sólo su presencia en cualquier ambiente nos acerca más a la grandiosidad de la Roma imperial o a la elegancia y sensualidad del Renacimiento. Levantina ha sabido renovar y poner al día un material legendario y con unas cualidades excepcionales que le hacen estar a la vanguardia de las más altas exigencias decorativas. En múltiples acabados y texturas, la colección la conforman más de treinta mármoles de colores, a cuál más elegante y sofisticado.

VENTAJAS

Su resistencia, su extraordinario acabado pulido, sus texturas naturales, variedad y riqueza cromática son sólo algunas de las ventajas del mármol que le han hecho uno de los materiales preferidos por decoradores y arquitectos.

Además sus colores son eternos, la tonalidad del mármol se mantiene inalterable con el paso del tiempo, sobre todo si se utiliza en interiores. Si se quiere mantener el brillo natural del primer día, sólo hay que volver a pulir y la piedra volverá a estar tan radiante como desde el principio.

APLICACIONES

Encimeras, fachadas, suelos y paredes interiores diferentes, singulares, cuya espectacularidad no deja indiferente a nadie. Las aplicaciones de mármol, como una deslumbrante estrella, brillan con luz propia.